NOSOTROS
SOBRE
Don Sergio Picorell arribó a Uruguay a comienzos del siglo XX.
​
Al contemplar esta tierra supo que era el lugar perfecto para llevar a cabo sus sueños y donde podría realizar su proyecto más ambicioso: fundar una gran familia orgullosa de su trabajo.
​
Como suele ocurrir, los inicios no fueron sencillos. Pero la convicción y la grandeza de sus acciones, le dieron un poderoso empuje a su destino y poco a poco fue llegando a su objetivo.
​
Todo el aprendizaje, la experiencia y el conocimiento acumulados durante sus años en España, fueron valores que Picorell supo combinar con maestría a la excelente materia prima que aportaba el Uruguay. De esta forma, la familia vio nacer la empresa.
Hoy en día ya son tres generaciones de Picorell comprometidas con aquel sueño de Don Sergio, respetando su legado de trabajar buscando la perfección y la más alta calidad en la elaboración de fiambres y embutidos.
​
Nuestros productos, que hacen gala de una invaluable tradición europea, nos representan en la mesa de todos los uruguayos desde hace varias generaciones. Y ese compromiso de calidad que firmamos con nuestro apellido, es el mayor valor patrimonial de nuestra Marca y el motivo principal por el cual nos prefieren los consumidores.