top of page

NOSOTROS

SOBRE

Don Sergio Picorell arribó a Uruguay a comienzos del siglo XX.

Al contemplar esta tierra supo que era el lugar perfecto para llevar a cabo sus sueños y donde podría realizar su proyecto más ambicioso: fundar una gran familia orgullosa de su trabajo.

Como suele ocurrir, los inicios no fueron sencillos. Pero la convicción y la grandeza de sus acciones, le dieron un poderoso empuje a su destino y poco a poco fue llegando a su objetivo.

Todo el aprendizaje, la experiencia y el conocimiento acumulados durante sus años en España, fueron valores que Picorell supo combinar con maestría a la excelente materia prima que aportaba el Uruguay. De esta forma, la familia vio nacer la empresa.

sergio-picorell_edited.jpg

Hoy en día ya son tres generaciones de Picorell comprometidas con aquel sueño de Don Sergio, respetando su legado de trabajar buscando la perfección y la más alta calidad en la elaboración de fiambres y embutidos.

Nuestros productos, que hacen gala de una invaluable tradición europea, nos representan en la mesa de todos los uruguayos desde hace varias generaciones. Y ese compromiso de calidad que firmamos con nuestro apellido, es el mayor valor patrimonial de nuestra Marca y el motivo principal por el cual nos prefieren los consumidores.

bottom of page